viernes, 13 de mayo de 2011

Escucho tu voz

http://www.youtube.com/watch?v=hpSWjeHyMM4

Para todas las personas que resisten y luchan día a día desde el otro lado de las rejas...



Después de que quedamos
He vuelto y me he acostado
Un día sin tu aliento
Rozando mi cuello

Siempre torturados
Apenas sin poder tocarnos
Escucha esta canción para tenerme
Siempre a tu lado

Cuando nos vemos
No queda nada que decir
Todo se sabe ya sin palabras
En un bis a bis

Y escucho tu voz
Que me grita desde lejos
Y siento tu mano
Pero estamos distanciados
Escucha mi voz
Que te dice tanto mientras calla

Escucho tu voz...
Escucho tu voz...

Y siempre que me miras
Saltan chispas que me queman
Y me piden liberarte
Cada vez más

Y siempre te canto
Pa que se unan nuestros corazones
Pero se alejan siempre tanto
Y tanto...

(Estribillo)

Y escucho tu voz
Tras los muros de prisión
Que albergan torturados
Por la mafia-Estado

Voces como armas
Penetrando en las fachadas
Para que algún día
ESTALLEN!


No hay comentarios:

Publicar un comentario